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Funciones y responsabilidades
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DE LA OFICINA DE TRANSPARENCIA DE LA GESTIÓN PÚBLICA
En el decreto 1138, articulo 68, se definen las siguientes funciones para la Oficina de Transparencia de la Gestión Pública:
- Apoyar la formulación política publicas en materia de transparencia y lucha contra la corrupción.
- Diseñar y ejecutar las estrategias requeridas por la política de transparencia Departamental.
- Apoyar a la administración Departamental en relación la rendición de cuentas y en la promoción de mecanismos de participación.
- Diseñar, coordinar e implementar mecanismos y herramientas preventivas para el fortalecimiento institucional, participación ciudadana, control social, rendición de cuentas, acceso a la información y cultura de transparencia de la administración departamental.
- Participar en la formulación de propuestas de actos administrativos necesarios para la reglamentación de las normas con fuerza de la ley sobre la lucha contra la corrupción.
- Las demás que le asigne la constitución, la ley, las ordenanzas, los decretos, los reglamentos, normas y las que surjan como consecuencia del desarrollo normativo y jurisprudencial.
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Fecha de publicación: 18/09/2016
Última modificación: 06/09/2018
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