Imprimir la información de la página

Gobernación del Valle otorgó una ofrenda floral por el cumpleaños a la ciudad.

Santiago de Cali, Julio 25 de 2018.  En la celebración de los 482 años de la ciudad de Santiago Cali, el gobierno departamental representado por la Dra. Ana María Sterling Bastidas, Secretaria General (E), delegada por la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, exaltó el valioso aporte que ha brindado a los caleños el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali con la orden al mérito vallecaucano categoría Mérito Solidario, grado de Gran Cruz, como homenaje, admiración y gratitud a sus fundadores y actuales directivas por su loable labor. De igual manera se otorgó una ofrenda floral por el cumpleaños a la ciudad.

El acto conmemorativo se llevó a cabo en el monumento a Sebastián de Belalcázar en el cual hizo presencia el alcalde de Cali Maurice Armitage, concejales, miembros de la Academia de Historia Vallecaucana y otras personalidades ilustres de la ciudad.

Este año la alcaldía presenta la estrategia de resiliencia denominada “Cali resiliente una ciudad de oportunidades para el progreso”, la cual ha contado con el apoyo del programa 100 ciudades resilientes de la fundación Rockefeller.

Estrategia que ha permitido entender que nuestra ciudad es capaz de superar los desafíos  llevados por años y de poder enfrentar los retos que vendrán a futuro como una filosofía de resiliencia impregnada en cada decisión política y obra que se propone. Hoy Cali celebra nuestra resiliencia y avanza hacia el futuro

 ¡Feliz 482 años Santiago de Cali!

Número de visitas a esta página: 258
Fecha de publicación: 25/07/2018
Última modificación: 27/07/2018

Imprimir   -   Cerrar ventana