OCTUBRE 15 DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL
#PorLaMujerRural La Gobernación del Valle del Cauca dirigida por la Dra. Dilian Francisca Toro Torres y la Secretaria de Mujer Equidad de Género y Diversidad Sexual liderada por la Dra. Luz Adriana Londoño Ramírez, se unen para enviar un saludo especial y toda su admiración a las mujeres rurales del Departamento del Valle.
La mujer rural contribuye a la Equidad y la lucha contra la pobreza, desde su labor diaria de labrar y sembrar la tierra, porque está garantizando la seguridad alimentaria de sus comunidades; todo nuestro reconocimiento porque ellas son el motor del desarrollo.
La Gobernación del Valle sigue apoyando desde el programa formación en derechos para que estas valiosas mujeres logren mejorar las condiciones sociales y calidad de vida.
#DíaInternacionalDeLaMujerRural
#ElValleParaEllas
#ElValleEstaEnVos
#AmorPorElValle
Secretaría de Ambiente, Agricultura y Pesca
Lunes a Jueves:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:30 PM
Viernes:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 4:30 PM
Carrera 6 Calle 9 y 10 Pisos 10 y 11 Edificio Palacio de San Francisco
Conmutador 6200000 Fax Ext 2691
Última fecha de actualización: Martes 18 de septiembre de 2018 05:35 pm
Miércoles 17 de agosto de 2022 01:35 am