Santiago de Cali, 19 de septiembre de 2018. La gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, inaugurará el próximo primero de octubre el auditorio Luis José Toro Campo, de la escuela normal Miguel de Cervantes Saavedra, del municipio de Guacarí, el cual fue remodelado y adecuado en su totalidad.
La entrega se hará en cumplimiento de compromisos de la mandataria en materia de construcción de infraestructura educativa, y en el marco de la celebración de los 60 años de la institución.
“El auditorio cuenta con una estructura moderna, pero sobre todo con buena silletería, aire acondicionado, sonido e iluminación”, afirmó el subsecretario de Educación del Valle del Cauca, Édinson Tigreros Herrera
Aseguró que en estas obras de remodelación se invirtieron más de 1200 millones de pesos que permitirán que la Escuela Normal Superior cuente con un auditorio para todas las actividades académicas y culturales que se deben desarrollar, tanto en la institución como en el municipio, aseguró Tigreros.
“Estamos invitando a todos los guacariceños y comunidad de los municipios aledaños para que participen, el primero de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, del evento de inauguración del auditorio y del inicio de la celebración de los 60 años de la Escuela Normal Superior Miguel de Cervantes Saavedra”, expresó el subsecretario de Educación.
Marcela Quitián Escárraga
Periodista Secretaría de Educación del Valle.
Martes y Jueves:
Piso 7 y 8 de 7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:30 PM
OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Lunes a Jueves
Mezanine de 7:30 AM a 12:00 PM - 1:30 PM a 5:00 PM
Viernes
Mezanine de 7:30 AM a 12:00 PM
Carrera 6 Calle 9 y 10 Pisos 10 y 11 Edificio Palacio de San Francisco
Última fecha de actualización: Miércoles 19 de septiembre de 2018 02:22 pm
Jueves 23 de marzo de 2023 09:34 am