Tamaño de letra
Interlineado
Espacio entre palabras
Color de fondo y texto de la página
Gobierno Colombia

Entregan dotación en vestuario y calzado a docentes y directivos docentes de la secretaria de Educación del Valle

Santiago de Cali, 30 de agosto de 2018. A partir del próximo 6 de septiembre, el personal docente y directivo docente adscrito a la planta de cargos de la secretaria de Educación departamental, recibirá dotación en vestuario y calzado correspondiente a la vigencia 2017, indicó el subsecretario de la dependencia seccional, Édinson Tigreros.

 Dicho beneficio cobija a los maestros que devenguen una mensualidad igual o inferior a dos salarios mínimos legales vigentes, con una vinculación en nombramiento a la planta docente superior a los noventa días, de manera continua.

 “A cada funcionario beneficiario se le hará entrega de su respectivo bono de dotación, el valor del mismo se expedirá por el monto total de calzado y vestido y por el número de dotaciones, una, dos o tres, según el derecho adquirido”, afirmó Tigreros.

La entrega de los bonos de la primera y segunda dotación, inicia el 6 de septiembre de 2018 de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, jornada continua, en Almacenes SI, Centro Calle 12 · 8-13, cuarto (4) piso, en Cali, y su plazo máximo para ser reclamados será hasta el 15 de noviembre de 2018. Se hará de manera directa y personal a los beneficiarios, quienes deben presentar cédula de ciudadanía original, o contraseña, expedida por la registradora, adjuntando fotocopia.

En los casos de fuerza mayor, como incapacidad comprobada, ausencia por disfrute de vacaciones, licencias de maternidad o voluntarias, que le impidan al beneficiario reclamar directamente los bonos de dotación, este podrá delegar a otra persona mediante poder notarial, adjuntando copia de la cedula de ciudadanía del titular y copia del poder, previa autorización del supervisor del contrato de la Secretaria de Educación.

Entrega de la Dotación

Las dotaciones sólo se entregarán en prendas físicas de vestuario o calzado, queda prohibido el retorno de la dotación en dinero, la entrega del mismo por parte del contratista y la solicitud de dinero de los beneficiarios a la empresa contratada.

En caso de pérdida, robo o extravió del bono, se debe presentar denuncia ante autoridad competente, reclamación y explicación por escrito ante el Supervisor del contrato, Álvaro José Zuluaga Cardona líder Grupo de Gestión Administrativa de la Secretaria de Educación Departamental, para que previa verificación se proceda oportunamente a dar solución al requerimiento; se atenderán los casos que no superen los tres días en el momento de la entrega del bono y al momento de la reclamación por perdida.

No se atenderán quejas, reclamos en los casos de perdida, robo o extravió de vestuario o calzado, entregado por el contratista, con recibo de satisfacción.

 

 

Marcela Quitián Escárraga

Periodista Secretaría de Educación del Valle del Cauca

Número de visitas a esta página: 371
Fecha de publicación: 30/08/2018
Última modificación: 30/08/2018

Comparte esta publicación

Enlaces acordeón

Horario de Atención

content

Martes y Jueves: 

Piso 7 y 8 de 7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:30 PM

 

OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Lunes a Jueves

Mezanine de 7:30 AM a 12:00 PM - 1:30 PM a 5:00 PM

Viernes

Mezanine de 7:30 AM a 12:00 PM

Carrera 6 Calle 9 y 10  Pisos 10 y 11 Edificio Palacio de San Francisco 

Conmutador 6200000  Fax  Ext 2691   

 

  • Gobierno de Colombia
  • cacom
  • SUIT
  • SIGEP
  • Colombia Compra Eficiente
  • Lex Base
  • SIG

Última fecha de actualización: Miércoles 19 de septiembre de 2018 02:22 pm

Jueves 9 de diciembre de 2021 03:21 am

Acerca de este Portal Nexura