• Sistema Integrado de Gestión: implementar, mantener y armonizar el Sistema Integrado de Gestión.
• Efectividad en los Trámites: Optimizar la efectividad de los trámites a los usuarios.
• La Calidad del Servidor Público: Asegurar el mejoramiento de las competencias del servidor público.
• Participación Social: Promover la participación de los actores sociales en el desarrollo de la gestión gubernamental.
• Optima atención a los ciudadanos: Asegurar la optima atención y servicio al ciudadano.
• Una adecuada infraestructura: Proporcionar y mantener la adecuada infraestructura institucional y de servicios.
• Mejoramiento continuo: Mejorar continuamente el desempeño y desarrollo institucional.
• Satisfacer las necesidades y expectativas de los grupos de interés: Evaluar y medir el cumplimiento de necesidades de los grupos de interés.
Martes y Jueves:
Piso 7 y 8 de 7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:30 PM
OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Lunes a Jueves
Mezanine de 7:30 AM a 12:00 PM - 1:30 PM a 5:00 PM
Viernes
Mezanine de 7:30 AM a 12:00 PM
Carrera 6 Calle 9 y 10 Pisos 10 y 11 Edificio Palacio de San Francisco
Última fecha de actualización: Miércoles 19 de septiembre de 2018 02:22 pm
Jueves 7 de julio de 2022 07:51 am