Imprimir la información de la página

Imagen Renovada para nuestros Adultos Mayores.

En el marco del programa Centro vida “El Valle está en vos, que promueve la Gobernación del Valle del Cauca, parael  mejoramiento de las condiciones de vida de 150 Adultos Mayores en estado de vulnerabilidad, se realizó unajornada de belleza con la colaboración de la academia Carrusel, la cual fue  recibida con entusiasmo y agradecimiento por los felices abuelitos y abuelitas.

Los estilistas estuvieron el pasado jueves 17 de mayo, en la Comuna 20, barrio Belisario Caicedo y el viernes 18 de mayo, en la comuna 7, frente al parque de Puerto Mallarino. Siendo el próximo turno para el Centro vida comuna 16, barrio Antonio Nariño.

 

Con imagen renovada y la alegría de vivir que los caracteriza, los adultos mayores continúan disfrutando las atenciones y cuidados del equipo humano encargado de realizar las actividades culturales, recreativas, cognitivas y de atención primaria en salud, entre otras, con las cuales se suplen sus necesidades nutricionales y físicas. Además, del beneficio a su salud, en este espacio se mejoran sus relaciones interpersonales, socializando y compartiendo tiempo de calidad, de 8:00 am a 3:30 pm, entre lunes a viernes.

 

Así es como el servicio Centro Vida “El Valle está en vos”, de la Gobernación del Valle del Cauca, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación, sigue llenando de regocijo y sonrisas, los amables y dulces rostros de la población mayor en nuestra ciudad.

Número de visitas a esta página: 318
Fecha de publicación: 22/05/2018
Última modificación: 22/05/2018

Imprimir   -   Cerrar ventana