Imprimir la información de la página

Ubeimar Delgado Blandón, recibió su credencial como Gobernador del Valle

En un sobrio y emotivo acto público, el dirigente vallecaucano Ubeimar Delgado Blandón recibió de manos de los representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Registraduría Nacional del Estado Civil la credencial que lo avala como Gobernador de los vallecaucanos para el período 2012 – 2015.

“República de Colombia. A nombre de la Organización Electoral, el Consejo Nacional Electoral, la Registraduría Nacional del Estado Civil y los delegados del CNE declaramos que el ciudadano Ubeimar Delgado Blandón, identificado con la cédula de ciudadanía 16.587.942 ha sido elegido Gobernador del Departamento del Valle del Cauca para el período constitucional 2012 – 2015 por la coalición de la Unidad Nacional como resultado de las elecciones celebradas el 1° de julio de 2012. En consecuencia, se expide la credencial en Santiago de Cali a los 4 días del mes de julio del año 2012”.

Firmado:
José Domingo Toledo Ruíz - Lilia Castro Sandoval, delegados CNE
Yusef Sefair Silva – Tirso Alberto José Cabello G, delegados Departamentales Registraduría Nacional del Estado Civil.
Secretarios del escrutinio general.

Luego de recibir el reconocimiento y los honores a las 6:30 de la tarde del jueves 5 de julio en la sede de la Registraduría, el mandatario de los vallecaucanos  anunció que tomará posesión de su cargo acompañado de juramento este viernes 6 de julio a las 10:00 de la mañana en el Tribunal Superior de Cali, para luego asistir a una misa en la Catedral a las 10:30 de la mañana y desplazarse hacia la plazoleta de San Francisco donde recibirá el diploma de la ESAP, hará la promulgación del Decreto de nombramiento y dará a conocer parte del gabinete que lo acompañará durante su mandato.

Número de visitas a esta página: 3071
Fecha de publicación: 06/07/2012

Imprimir   -   Cerrar ventana