Imprimir la información de la página

El Valle del Cauca tiene Cuatro Sellos de Excelencia

El Valle del Cauca tiene Cuatro Sellos de Excelencia

La Gobernación del Valle del Cauca recibió 4 de sellos de excelencia, por parte el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través de la dirección de gobierno digital.

 

El sello a la excelencia reconoce a las entidades nacionales y territoriales que cuenten con iniciativas implementadas de ciudades o territorios inteligentes, que buscar solucionar al menos una problemática de carácter urbano, social, ambiental, económico y político, a través de Tecnologías de la Información y que contribuyen al logro de los objetivos de desarrollo sostenible.

 

   

 

“Es para nosotros como Secretaría de las TIC, representando la Gobernación del Valle una gran satisfacción recibir estos sellos de excelencia por parte del Ministerio, nuestra meta es continuar trabajando de manera ardua para posicionar nuestro departamento como un territorio inteligente,” expresó el ing. Frank Alexander Ramírez Ordóñez Secretario de las TIC departamental.

 

Los sellos de excelencia que recibió la Gobernación del Valle se dividen en dos categorías: Gobierno abierto – Datos abiertos y Gestión TI.

Gobierno Digital:

 

Capacidades de Gestión TI:

 

Redactó:

Marlyn L. Viera 

Comunicadora Social - Secretaría de las TIC

Número de visitas a esta página: 230
Fecha de publicación: 11/09/2018
Última modificación: 11/09/2018

Imprimir   -   Cerrar ventana