Imprimir la información de la página

Objetivos

1.Garantizar  la  ampliación y continuidad de  las coberturas de afiliación al Régimen Subsidiado del SGSSS, para la atención en servicios de salud a la población pobre y vulnerable del departamento.

  

2. Garantizar la prestación de los servicios de salud  a la población vallecaucana pobre en lo no cubierto con subsidios a la demanda,  a través de instituciones prestadoras de servicios de salud públicas o privadas logrando  atención con calidad.

 

 3. Garantizar  las  acciones de promoción de la salud,  prevención y vigilancia sanitaria  de riesgos  que afecten la salud humana, el hábitat y el ecosistema, actuando sobre los determinantes de la salud,  para el mejoramiento de la calidad de vida de la población vallecaucana, con enfoque diferencial.

 

 4. Articular acciones intersectoriales para el desarrollo de planes de prevención,  mitigación y recuperación de las emergencias y desastres en el departamento.

 

 5. Ejercer la rectoria y fortalecimiento institucional para el cumplimiento de las competencias de los actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud del departamento.

 

 

Número de visitas a esta página: 8894
Fecha de publicación: 02/10/2009
Última modificación: 15/02/2018

Imprimir   -   Cerrar ventana