Imprimir la información de la página

Abierta convocatoria de Fortalecimiento de Mujeres Rurales y Comunidad LGBTI del Valle del Cauca

Santiago de Cali, 20 de septiembre de 2018. Se encuentra abierta la convocatoria Fortalecimiento de Mujeres Rurales y Población LGBTI, que adelanta la Gobernación del Valle, a través de la Secretaría de Equidad de Género, como apoyo para la creación de mayores espacios de inclusión económica y generación de oportunidades.

Aquellas mujeres que ya tengan una iniciativa de negocio o los estén creando, podrán participar en esta convocatoria: "La gobernadora quiere apoyarlos para que todas estas ideas de negocios sean un éxito en el futuro. Lo que busca con estos emprendimientos, es que no solamente tengan las capacitaciones sino que tengan los insumos para que puedan salir adelante", señala la Secretaria de Mujer y de Equidad de Género del Valle, Luz Adriana Londoño

Quienes deseen participar, pueden inscribirse a través de la página web www.mujerylgbtivalle.com, siguiendo los parámetros para postularse; "se premian aproximadamente 31 beneficiarios mujeres urbanas y rurales, además de 21 iniciativas para el sector LGTBI". Explica, la funcionaria.

Cada iniciativa ganadora será premiada con alrededor de ocho millones de pesos y la convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre.

Laura García

Periodista Gobernación del Valle

Número de visitas a esta página: 353
Fecha de publicación: 20/09/2018
Última modificación: 20/09/2018

Imprimir   -   Cerrar ventana