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Gobierno Colombia

Trámite: Auxilio funerario por fallecimiento de un docente pensionado

Detalles del trámite


Nombre
Auxilio funerario por fallecimiento de un docente pensionado

Descripción

Reconocimiento económico otorgado a la persona que compruebe haber sufragado los gastos del sepelio de un docente pensionado por el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio - FNPS


Costo
No tiene costo

Lugar de atención
Secretaria de Educación Dptal Cra 6 entre calles 9 y 10-Piso Séptimo- Oficina de Talento Humano

Hora de atención
Atención Martes y Jueves 7:30 am - 12:30 pm y de 1:30 a 5:30 p.m

Lugar de pago
No tiene

Vencimiento
No hay

Responsable
Luz Stella Henao Cortés

Enlace al Sistema Único de Información de Trámites.
Ir al portal del Sistema Único de Información de Trámites.

Anotaciones

Pasos y Requisitos
No Pasos Requisitos
1

Descargar  el  formato ubicado en la pagina web http://www.valledelcauca.gov.co/educacion/publicaciones.php?id=32161  o adquirirlo en la fotocopiadora  ubicada en el semisótano de la Gobernación del Valle del Cauca

2

Diligenciar el formato, y anexar los requisitos establecidos que están en este formato.

3

Radicar el formato diligenciado  con los  soportes establecidos en la casilla 1 de la oficina   atención al ciudadano ubicado en el  mezanine piso 2, en los horarios  de atención  Lunes  a Jueves 7:30 AM – 12:00 M y de 1:30 PM a 5:00 PM  Viernes:  7:30 AM – 12:00 M. Estos documentos deben ser presentados en carpeta tamaño oficio, debidamente legajados en el orden en que están relacionados  

4

Se registra la solicitud en el aplicativo SAC  (lo registra por parte de  la oficina atención al ciudadano).

5

Cumpliendo con los requisitos se elabora proyecto de resolución y se remite a la Fiduprevisora  para revisión puede ser aprobada/negada.

6

La Fiduprevisora  remite a la oficina de prestaciones sociales hoja de revisión donde se evidencia la aprobación/negada de la prestación

7

Siendo aprobada la solicitud se elabora el acto administrativo,  se lleva a firmas de los funcionarios  que interviene en el acto administrativo  y por último la firma del Secretario 

8

La oficina de prestaciones sociales  elabora un oficio para entregar el acto administrativo a la oficina de atención al ciudadano, para posterior notificación al docente.

9

Se  informa al docente vía correo electrónico del estado de la solicitud (notificación). El docente se notifica en la oficina atención al ciudadano.

10

Después que se notifique se remite a la oficina de prestaciones sociales el acto administrativo con su respectiva notificación con el fin de que proceda a remitirlo a la Fidupresvisora para el trámite de pago.

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Última fecha de actualización: Viernes 21 de septiembre de 2018 12:04 pm

Lunes 14 de octubre de 2019 08:38 pm

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