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Gobierno Colombia

Trámite: Apertura y registro de libros de las organizaciones comunales de primero y segundo grado del Departamento del Valle del Cauca

Detalles del trámite


Nombre
Apertura y registro de libros de las organizaciones comunales de primero y segundo grado del Departamento del Valle del Cauca

Descripción

Inscripción de los libros de tesorería, inventarios, actas de asamblea, directivas y registro de afiliados de las Juntas de Acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociaciones de Juntas de Acción Comunal.


Costo
no tiene

Lugar de atención
Gobernacion- Departamento Juridico 2 piso

Hora de atención
Lunes a Jueves 7:30am-12:30pm y de 1:30 pm -5:30 pm Viernes 7:30am-12:30pm y de 1:30 pm -4:30pm

Lugar de pago
no tiene

Vencimiento

Responsable
Doctora Ivonne Beatiz Chaverra Cardona - Profesional Universitario

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Anotaciones

Pasos y Requisitos
No Pasos Requisitos
1 Reunir los documentos necesarios para realizar el trámite
  • Solicitud escrita de apertura y registro de libros:
    Anotaciones adicionales: Firmada por el dignatario responsable del manejo de los libros manifestando las razones de la apertura (Terminación, deterioro, retención, pérdida o hurto de los libros anteriores)
  • Libro nuevo y foliado para el registro Solo en caso que los libros hayan sido retenidos por parte del dignatario, ex dignatario o afiliado, o en caso que los libros se encuentren en deterioro y/o agotados



    Excepción 2: En caso que los libros se encuentren en deterioro o agotados: Libros anteriores: 1 original(es)



    Excepción 3: Si es por hurto, el usuario debe entregar la respectiva denuncia:Denuncia por parte del dignatario: 1 fotocopia(s)



     


  • Cédula de ciudadanía : 1 fotocopia(s
2 Radicar documentos
  • Entregar la documentación requerida Dirigirse a: Oficina de la entidad: Central de correspondencia Casillas 7, 8 y 9 Primer piso
3

Presentar las aclaraciones si la entidad lo requiere en el segundo (2) piso Departamento de Jurídica, área de Personerías de la Gobernación del Valle 

4

Después de validar la información se realiza el Acto Administrativo (Resolución)

5

Se notifica a través de correo electrónico, o correo certificado o telefónicamente. 

6

Se reclama presencialmente junto con los libros sellados.

  • Gobierno de Colombia
  • cacom
  • SUIT
  • SIGEP
  • Colombia Compra Eficiente
  • Lex Base
  • SIG

Última fecha de actualización: Viernes 21 de septiembre de 2018 12:04 pm

Lunes 14 de octubre de 2019 01:33 pm

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