Imprimir la información de la página

Entrega de los primeros cheques del programa Banco Social.

Nancy Yamile Collazos, es una de las primeras beneficiadas del programa Banco Social, su empresa de confecciones infantiles recibió un cheque por ocho millones de pesos que serán el pilar del crecimiento de su emprendimiento.

“Necesitamos comprar materia prima para comenzar a producir a nuestros. Tenemos clientes a nivel nacional, Puerto rico y en Guatemala. Nancy Collazos, propietaria de confecciones Happy.

 

En los próximos días serán entregados a 72 beneficiarios igual número de cheques de la primera fase del programa, por un valor aproximado de 150 millones de pesos.

 

Además del préstamo, los beneficiados del Banco Social, recibieron capacitación en emprendimiento, contabilidad, creación de empresas y legislación.

 

“con la entrega de los cheques terminamos la primera fase del programa, ahora dirigimos nuestros esfuerzos a las sub regiones del departamento,  con el fin de apoyar otros emprendimientos de la región. Doris Noemi Pizarro Melgarejo, Secretaria de Desarrollo y Participación.

 

El Banco Social, es una estrategia para la reactivación económica, la superación de la pobreza y la inclusión social que está incluida en el Plan de Desarrollo Departamental 2016-2019. “El Valle Esta en Vos”.

Número de visitas a esta página: 308
Fecha de publicación: 09/04/2018
Última modificación: 09/04/2018

Imprimir   -   Cerrar ventana