Imprimir la información de la página

Primeros Graduados del programa Banco Social.

 

Este 20 de marzo de 2018, INTENALCO graduará a los primeros beneficiados del programa BANCO SOCIAL, quienes participaron de un diplomado de capacitación en Emprendimiento.

El Banco Social, es una estrategia para la reactivación económica, la superación de la pobreza y la inclusión social que está incluida en el Plan de Desarrollo Departamental 2016-2019. “El Valle Esta en Vos”.

“Una experiencia muy enriquecedora, donde los aspirantes al crédito aprendieron de emprendimiento, creación de empresas, principios de contabilidad y financiación “ Wilian Sánchez, Profesor.

Este programa es coordinado por la Sub Secretaria de Prosperidad y Desarrollo Social, entidad adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social y Participación de la Gobernación del Valle del Cauca.

El programa Banco Social, apoyará el fortalecimiento de personas naturales, nanoempresas, famiempresas, microempresas, organizaciones comunitarias y de la economía solidaria; que adelanten actividades productivas tanto en las zonas rurales como urbanas del departamento del Valle del Cauca, a través de pequeños créditos, capacitaciones y asesorías.

Este programa esta dirigido a las poblaciones vulnerables de los estratos 1, 2 y 3 con una de las tasas más bajas de la oferta de créditos del 2%.

“Estoy muy contenta con lo aprendido, ahora poder aplicarlo en mi restaurante, hay muchas cosas que uno desconoce y sirven para mejorar nuestro negocio. Shirley Castillo, asistente al diplomado.”

La ceremonia de graduación se llevara a cabo en las Instalaciones de la  nueva sede de  Intenalco avenida 4 Norte con Calle 34 en Cali, a las 3pm.

Número de visitas a esta página: 534
Fecha de publicación: 15/03/2018
Última modificación: 15/03/2018

Imprimir   -   Cerrar ventana