Imprimir la información de la página

Programa Banco Social, Una Alternativa de Emprendimiento

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Subsecretaria de Prosperidad y Desarrollo Social, entidad adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social y Participación,  invitan a los vallecaucanos a conocer en detalle los beneficios del programa Banco Social.

El Programa Banco Social, es una estrategia para la reactivación económica, la superación de la pobreza y la inclusión social y esta incluida en el Plan de Desarrollo Departamental 2016-2019. “El Valle Esta en Vos”.

Esta iniciativa apoyará el fortalecimiento de personas naturales, nanoempresas, famiempresas, microempresas, organizaciones comunitarias y de la economía solidaria; que adelanten actividades productivas tanto en las zonas rurales como urbanas del departamento del Valle del Cauca, a través de pequeños créditos, capacitaciones y asesorías.

Con el objetivo de tener una gran cobertura en el departamento el programa se ha dividido en sub regiones las cuales se estarán visitando en los próximos días.

Cali – Cartago, Buenaventura-Buga-Tuluá, Palmira-zarzal y Caicedonia.

Este programa esta dirigido a las poblaciones vulnerables de los estratos 1, 2 y 3 con una de las tasas más bajas de la oferta de créditos del 2%.

Los y las interesadas deben dirigirse al piso 9 del edifico de la gobernación del Valle del Cauca en la Plazoleta de San Francisco en Cali, Subsecretaria de Prosperidad y Desarrollo Social.

Número de visitas a esta página: 1108
Fecha de publicación: 27/02/2018
Última modificación: 27/02/2018

Imprimir   -   Cerrar ventana