Imprimir la información de la página

Politicas de Privacidad

Política de privacidad

Condiciones de uso www.valledelcauca.gov.co

La Gobernación del Valle del Cauca autoriza a sus usuarios a imprimir, reproducir y almacenar la información contenida en este portal, así como a generar vínculos (links) hacia este sitio Web desde sus propios documentos, manteniendo el usuario la obligación de citar como fuente de su información awww.valledelcauca.gov.co

Queda prohibida la difusión parcial o total de declaraciones realizadas por dirigentes departamentales que signifiquen desvirtuar el contexto real en el cual fueron hechas y utilizarlas en beneficio propio o en el de alguna organización. 

El usuario puede utilizar el sitio como enlace o link desde otros sitios, bajo las siguientes condiciones: (i) el link debe ser identificado como www.valledelcauca.gov.co; (ii) el link no puede eliminar u obstaculizar la aceptación previa de las condiciones de uso de este sitio; y (iii) el link no podrá ser generado en términos que hagan suponer o importen cobro por servicios para los usuarios del sitio que le aloja, salvo que se acuerde previamente con el Departamento lo contrario y se autorice en forma expresa.

Política de privacidad

Aspectos legales

El Departamento del Valle del Cauca actúa de buena fe al difundir documentos elaborados en forma directa con antecedentes propios y procura garantizar la exactitud, veracidad y vigencia de los mismos. No obstante, no se hace responsable de la calidad, precisión y frecuencia de actualización de la información provista por entidades externas o bien de contenidos atribuidos a terceros que sean difundidos en el sitio web.

www.valledelcauca.gov.co se reserva el derecho a introducir modificaciones o descontinuar los servicios ofrecidos, sin previo aviso a sus usuarios. Igualmente, ninguna de las informaciones del sitio pueden ser consideradas "consejo legal".

No se garantiza que los aspectos funcionales del sitio se encuentren libres de error, o que el servidor que lo hace disponible al usuario se encuentren libre de virus o cualquier otro componente de carácter dañino. La Gobernación del Valle del Cauca no será responsable del daño directo, indirecto, previsto o imprevisto, o cualquier otro, que provoque al sistema de tratamiento de la información del usuario, al usuario o a terceros, el uso de www.valledelcauca.gov.co y sus servicios.

La Gobernación del Valle no asume responsabilidad por transacciones realizadas con base o en relación con las informaciones contenidas en esta página y cualquier transacción deberá ejecutarse de conformidad con las normas legales y reglamentarias vigentes, con o a través de entidades o personas debidamente autorizadas al efecto. Asimismo no será responsable por ninguno de los eventuales perjuicios que pudieran ocasionar directa o indirectamente a terceros los productos entregados a través del sitio.

Por el sólo hecho de visitar nuestro sitio, se entiende que los usuarios reconocen que han leído y están de acuerdo con todas las disposiciones antes referidas.

El sitio podrá contener vínculos (links) con otros sitios de Internet, tales como de auspiciadores, socios y afiliados, por lo que la Gobernación del Departamento del Valle, no es responsable por el contenido o por las prácticas de privacidad utilizadas por otros sitios.

www.valledelcauca.gov.co es un sitio de propiedad de la Gobernación del Valle del Cauca y se reserva todo el derecho de propiedad intelectual.

 

Número de visitas a esta página: 1278
Fecha de publicación: 01/10/2013
Última modificación: 02/12/2013

Imprimir   -   Cerrar ventana