Imprimir la información de la página

Colonias del Valle del Cauca en Bogotá

 Las colonias vallecaucanas residentes en la capital de la república perteneciente a los 42 municipios que conforman el departamento, han encontrado en la Casa del Valle del Cauca, un punto de encuentro y apoyo a la gestión que realizan en favor de los municipios que representan. 
 
El fomento de la cultura es una de las más importantes labores que desarrollan las colonias desde Bogotá.  Se  vienen desarrollando diversas actividades de promoción de la gastronomía, ferias y fiestas, Congresos, y eventos en general que replican en Bogotá, contribuyendo a la promoción de sus valores desde la capital de la república.
 
Las colonias vallecaucanas han sido siempre convocadas por la Oficina del Valle del Cauca en Bogotá - Casa del Valle  - a participar en actividades que promuevan el conocimiento de los valores, costumbres y tradiciones del Valle del Cauca en la capital, a través de exposiciones, muestras artísticas, gastronómicas que presentan la idiosincrasia de la cultura vallecaucana.
 
Igualmente, la Casa del Valle los invita a conformar las colonia de sus municipios en Bogotá con la colaboración de la entidad.

Número de visitas a esta página: 3319
Fecha de publicación: 09/12/2009

Imprimir   -   Cerrar ventana